Logotipo adaptaciondevehiculos.com

adaptacion de vehiculos.com soluciones mapa mejorar tu vida


con la confianza de Autoescuela Irrintzi

CONDUCCIÓN CON JOYSTICK

Paravan, CONDUCCIÓN CON JOYSTICK

Personas con discapacidades severas que carecen de fuerza en las extremidades, gracias al sistema Space-Drive, como es la conducción con Joystick, ya pueden hacer su sueño realidad. CONDUCIR= REALIDAD.





Galería de fotos:


Características

Las personas discapacitadas con un mínimo de fuerza en las manos podrán conducir gracias al sistema Space Drive: CONDUCCIÓN CON JOYSTICK.
Adaptado también a esas personas que carecen de extremidades superiores, Conducción con Joystick accionado solo con los pies.
Este sistema permite manejar el vehículo sin tocar el volante. La dirección se maneja a través de una pequeña palanca muy sensible al movimiento que permite cambiar de dirección aunque no se tenga apenas fuerza en las manos.
Existen diferentes opciones, dependiendo de la discapacidad:
Acelerador y freno en la mano izquierda y mini volante en la derecha, que con un leve contacto se accionarían, o a la inversa.
Incluso para discapacidades más severas un joystick de 4 vías, con el cual aceleramos, frenamos y giramos a derecha e izquierda.
Las funciones secundarias del vehículo como son: luces, limpiaparabrisas, claxon, etc. se ponen en funcionamiento mediante un pulsador que el conductor puede activar de varias formas, por ejemplo, accionándolo con el codo, cabeza,etc.

Videos



IRRINTZI Escuelas & Soluciones Adaptadas
B. Beriotxoa 32, Tfno. 944 493 299 Fax. 944 405 311 Móvil. 696 43 78 00 Basauri (Bizkaia)  /  Agirre lehendakari 3, - Tfno. 944 495 603 - Móvil. 676 953 278